La Fundación Andaluza de Cardiología queda oficialmente constituida

El pasado día 22 de julio quedó oficialmente constituida la Fundación Andaluza del Corazón, con sede en Granada, y presidida por el Dr. Miguel Ángel Ulecia Martínez.

Junto al presidente, el primer patronato de la recién constituida Fundación estará formado por el Dr. José Eduardo López Haldón, como secretario; el Dr. Manuel Rafael Vida Gutiérrez, vicepresidente; el Dr. Francisco Javier Pérez-Lanzac Muela, como tesorero; y el Dr. Manuel José Lagares Carvallo.

El próximo día 11 de Marzo de 2011 será presentada oficialmente en Granada. Están programados para ese día una serie de actos, entre los que se incluye la presentación de la imagen de la Fundación, personalizada en el guitarrista almeriense José Fernández Torres, “Tomatito”. Se llevará a cabo una rueda de prensa en el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, en la que participarán el Presidente de la FAC, D. Miguel Ángel Ulecia Martínez , “Tomatito” y el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado.

Los actos concluirán en el Palacio Carmen de los Mártires de Granada con una gala benéfica, en la que actuará el Maestro “Tomatito” a la guitarra, seguida de una cena.

La FAC tiene como finalidad exclusiva, la promoción del estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares de Andalucía. Paralelamente desarrollará una serie de programas de información y educación públicas relacionadas con dichas enfermedades, primera causa de mortalidad en nuestra región.

  1. Aún no hay comentarios.

  1. Aún no hay enlaces.