Reuniones informativas para pacientes 2010

Nuestros especialistas en Cardiología, a través de la asociación APAM, acuden regularmente a reuniones informativas abiertas a todos los pacientes y familiares interesados. Recomendamos su asistencia por el alto nivel formativo de las mismas. Adjuntamos el programa completo para este año. Ver siguientes fechas:

Reuniones informativas 2010

    • Antonia
    • 25 marzo 2010

    Quiero expesar mi grado de satisfacción ante este tipo de actuaciones. He podido acudir a algunas de las reuniones y la verdad es que mi formación se ha incrementado, se han resuelto dudas y han hecho que haya tomado una mayor conciencia de la importancia de un estilo de vida saludable.

    Muchas gracias

    • areadelcorazonhcvv
    • 9 abril 2010

    Estimada Antonia, respuestas como la suya es la que alimenta nuestro afán de comunicación con los pacientes y los que no quieren llegar a serlo. Gracias por su apoyo.

  1. Quiero felicitar a todo el equipo de Cardiologos que han intervenido en las charlas informativas, por la claridad, amabilidad y sensibilidad con la que nos hacen comprender cualquier problema que podamos tener, asi como prevenirlo. Nuestro agradecimiento a la Asociacion APAM, por brindarnos estas oportunidades

    • Pietro
    • 12 abril 2010

    Quiero felicitar a todos los cardiólogos que intervienen en estas charlas, por su sensibilidad y delicadeza en su forma de exponer los problemas relacionados con esta patología y las medidas preventivas adecuadas.

    Felicitar igualmente a la Asociación APAM por su dedicación en pro de la educación para la salud.

    Gracias

  1. Aún no hay enlaces.