Acerca del Blog del Área del Corazón

Bienvenido a nuestro espacio web. Tanto si es Vd profesional sanitario, paciente o, simplemente, curioso, esperamos que encuentre en ella cuanto vino a buscar. La idea con la que la abrimos es ofrecer una amplia gama de informaciones sobre el Area del Corazón de nuestro hospital y, en general, sobre cardiología y vida saludable, con el firme convencimiento de que el conocimiento es el arma más poderosa para conservar o recuperar la salud. A ello está dedicado el grupo de profesionales que conforma nuestra unidad, y a ello le invitamos a unirse con su participación activa enviando sugerencias, comentarios y, por qué no, críticas a través de nuestro blog. Podremos así mejorar el servicio que pretendemos prestar.

  1. Estaba buscando otra cosa en msn y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos

    • gabitor
    • 26 abril 2011

    Estaría bien que los familiares conociéramos de primera mano los progresos que tienen los pacientes que asisten al programa cardíaco, ya que los pacientes nos pueden comunicar mal los informes según les convengan como ejemplo el decirme que sí pueden seguir con el tabaco, etc

    • Gloria Carrillo Valiente
    • 11 febrero 2015

    Buenos días,

    Perdón por mi atrevimiento de escribirle a este correo, pero no encuentro otra dirección a la que dirigirma.

    A mi marido (57 años) le van a implantar mañana en ese hospital un desfibrilador ya que su corazón por causas desconocidas ha aumentado de tamaño y sólo le late al 30 %.

    Mucho le agradecería quieran tener a bien comunicarme si con esta patología puede participar en el programa de rehabilitación cardiaca y, en caso positivo, adónde me tengo que dirigir y cuándo debería comenzar con los ejercicios.

    Agradeciendo una breve respuesta,
    le saluda atentamenta

    Gloria Carrillo

    • areadelcorazonhcvv
    • 13 febrero 2015

    Estimada Gloria,

    diríjase al cardiólogo de la unidad de Arritmias que le implanta el desfibrilador a su marido.

    Él podrá orientarle sobre sus dudas, ya que conoce personalmente al paciente.

    Un cordial saludo,
    Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
    T 951032560

  1. Aún no hay enlaces.